Reclama tus Bitcoin Cash si tenias Bitcoin al momento del Hard Fork

Si el pasado 1 de Agoto de 2017 tenias Bitcoin este articulo podría ayudarte a reclamar tus Bitcoin Cash, el siguiente articulo fue publicado por Nikol Daru  Gerente de marketing en línea de BTC.com, nosotros verificamos que si funciona, pueden comentar bajo el articulo, a continuación el detalle de como ver si tienes tus BCH.


Cómo recuperar su dinero atrapado Bitcoin de otras carteras

Tanto ha bajado en las últimas dos semanas. La división de la cadena bitcoin es ahora una vieja noticia, pero todavía hay muchas preguntas sin respuesta sobre Bitcoin Cash (BCC), la criptocurrencia nacida de la horquilla dura el 1 de agosto.

Si usted poseía bitcoin antes de la bifurcación dura, entonces usted poseía la misma cantidad de efectivo de Bitcoin en su billetera en el momento del tenedor. Pero no todas las carteras se crean iguales, si tu cartera no soporta Bitcoin Cash, estás prácticamente atrapada mientras el mercado se mueve más allá de ti. ¡Hasta ahora!

Estamos felices de anunciar que a partir del 16 de agosto de 2017, BTC.comofrece una herramienta segura para extraer Bitcoin Cash de otras carteras.

Cómo recuperar Bitcoin Cash de sus otras carteras

Si usted es propietario de una cartera BTC.com, lo más probable es que no tenga que hacer nada, ya que ya tiene una cartera BCC. Si utilizaba billeteras compatibles con esta herramienta (como blockchain.info o mycelium ), puede seguir los pasos a continuación para recuperar su BCC en su cartera BTC.com.

Ejemplo: Extraiga BCC de su cartera blockchain.info

  1. Inicie sesión o regístrese en bcc-wallet.btc.com para acceder a nuestra cartera de dinero Bitcoin en el navegador de su escritorio.
  2. Haga clic en “Configuración”. En la sección “Herramientas”, encontrará una herramienta que le permitirá “Importar Cartera Externa”.

3. Introduzca la frase de recuperación de la otra cartera en la ventana emergente.

Para blockchain.info, esta es una frase de recuperación de 12 palabras en un PDF, que debería haber recibido al hacer su cuenta. (Si no lo encuentra, vaya a Configuración → Seguridad en su cartera blockchain.info y haga clic en “Frase de copia de seguridad.”)

4. Pulse “Siguiente”. La herramienta ahora buscará saldos positivos en su billetera.

5. Si tiene Bitcoin Cash en su cartera, haga clic en “Enviar”, y ya está todo listo! Su Bitcoin Cash aparecerá instantáneamente en su billetera BTC.com Bitcoin Cash.

Nota: Esto no afectará su equilibrio bitcoin en su cartera blockchain.info. Si lo prefiere, sin embargo, también puede importar su bitcoin con la funcionalidad anterior. Simplemente ingrese a nuestra cartera bitcoin en wallet.btc.com y repita el proceso.

¿Por qué utilizar la herramienta de recuperación de BTC.com?

Mantente en control

Al importar su dinero de Bitcoin a la cartera de dinero Bitcoin de BTC.com, obtendrá un control total sobre sus fondos. Esto significa que podrá enviar, recibir y almacenar Bitcoin Cash sin que ningún tercero pueda acceder a sus fondos. Usted puede tramitar su dinero en efectivo Bitcoin de una manera simple y segura.

Hazlo con seguridad

Recuperación de dinero en efectivo Bitcoin de una cartera de bitcoin de una manera hágalo usted mismo puede ser un proceso arriesgado que requiere experiencia seria. Es por eso que hemos desarrollado esta herramienta de recuperación designada, para hacer el proceso fácil y sin problemas para todos. BTC.com se compromete a servir a nuestros usuarios al continuar ofreciendo la mejor plataforma tecnológica para bitcoin y Bitcoin Cash.

Comience con su cartera de dinero de Bitcoin: bcc-wallet.btc.com

Si tiene alguna pregunta o comentario, envie un correo electrónico a support@btc.com.


Fuente Original: https://blog.btc.com/how-to-recover-your-trapped-bitcoin-cash-from-other-wallets-24b929543f26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *