BTC es mejor que el oro “en todos los frentes”, dice gerente de fondos de cobertura

En su intervención en la 23 Conferencia anual de inversión Sohn, John Pfeffer, gerente de fondos de cobertura de Pfeffer Capital, dijo que Bitcoin es el primer candidato viable para reemplazar el oro, y es mejor que el metal precioso “en todos los frentes”, MarketWatch informó ayer, 23 de abril .

Apareciendo en Fast Money de CNBC esta mañana, 24 de abril, Pfeffer confirmó su predicción de que Bitcoin subiría a “no menos de $90 000 y potencialmente tan alto como $700 000”. Pfeffer dijo que BTC y los criptoactivos en general deberían considerarse como capital de riesgo inversión: “podrían llegar a cero, pero podrían valer mucho más”.

Explicó que su estimación de “bajo costo” de $90 000 se mantendría si Bitcoin “se volviera igual a las tenencias privadas de lingotes de oro, alrededor de $1,5 trillones de valor total en comparación con $150 mil millones más o menos, hoy”.

Dijo que se podrían alcanzar valores de precio más altos, en varios cientos de miles, si BTC se convierte en una importante moneda de reserva, que calificó como menos probable, pero aún posible. Dio una cifra aproximada para este segundo escenario en el discurso de ayer, indicando que si Bitcoin desplaza el 25% de las reservas extranjeras, el valor de la red llegaría a $6,4 trillones.


Fuente original: https://es.cointelegraph.com/news/btc-is-better-than-gold-on-every-front-says-hedge-fund-manager